Síguenos

Términos y Condiciones de WeShop

Al realizar una compra en www.weshop.ec, el usuario está aceptando los siguientes términos y condiciones:

 

Aceptación de los Términos y Condiciones

Los términos y condiciones descritos en este documento son aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por WEFOODS S.A.S. en el sitio web www.weshop.ec.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones enumerados a continuación. Por lo tanto, el usuario acepta que todos los contratos y transacciones realizados en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la normativa de la República del Ecuador en la materia. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio www.weshop.ec y/o los servicios que ofrece. Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar las condiciones y términos establecidos por WEFOOD S.A.S. De utilizar este sitio, se considerará que el usuario acepta plena y expresamente los términos y condiciones establecidos por WEFOOD S.A.S.

 

Fallas o Interrupciones

WEFOODS S.A.S. no se hace responsable de los desperfectos que puedan ocurrir en el sitio web que impidan su utilización, los cuales pueden ser causados por diversos factores técnicos o del sistema. En caso de que se produzcan tales desperfectos, se informará a los usuarios en la misma página web con un tiempo prudencial antes de proceder a la suspensión del sitio. WEFOODS S.A.S. se compromete a solucionar dichas fallas lo antes posible, sin implicar responsabilidad alguna por parte de la empresa.

 

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los logotipos, diseño gráfico y proveedores expuestos en el sitio web son propiedad de WEFOODS S.A.S. y su uso está sujeto al manual de manejo de marca. Los artículos, información y otros materiales de este sitio están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Esto significa que no se puede modificar, copiar, reproducir, añadir o utilizar ninguna información o documentación del sitio sin el consentimiento por escrito de WEFOOD S.A.S., salvo lo dispuesto en estas condiciones y la ley aplicable.

 

Disponibilidad de Productos

WEFOODS S.A.S. cuenta con productos en inventario. En caso de que falte algún artículo, se iniciará un proceso de comunicación con los usuarios para satisfacer sus necesidades. Una vez realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre cualquier cambio o devolución necesaria. La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de método de pago utilizado para la compra, tarjeta utilizada y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

Seguridad

Para garantizar la seguridad de los usuarios, WEFOODS S.A.S. implementa protocolos de seguridad en la tienda en línea, desde el ingreso al sitio web hasta el momento de realizar la compra. Se utiliza un sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos, donde los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria.

 

Transporte y Envío

WEFOODS S.A.S. se esfuerza por entregar los productos en el tiempo y la forma especificados durante el proceso de compra con la empresa encargada del envío. Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los pedidos realizados hasta las 12h00 del viernes se procesarán el lunes. Cada vez que se envíe un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

 

Política de Devolución y Garantía

La política de devolución de WEFOODS S.A.S. permite al cliente devolver los productos en caso de que no esté satisfecho con la calidad, la fecha de vencimiento, el estado del producto, o por cualquier otro motivo válido, con un aviso máximo de 48 horas desde la recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos.

 

Formas de Pago

Se ofrecen dos alternativas de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito directamente en la página web
  • Depósito o transferencia bancaria. Al finalizar el proceso de checkout se proporcionarán los detalles necesarios de la cuenta para realizar la transacción.

Es importante tener en cuenta que, en el caso de los pagos mediante transferencia bancaria, el pedido se considerará válido una vez que los fondos hayan sido confirmados como efectivos. Una vez confirmado el pago, procederemos a enviar tu pedido de manera oportuna.

Para cualquier consulta, reserva o reclamación, los usuarios pueden dirigirse a WEFOODS S.A.S. por correo electrónico a info@weshop.ec.